Anuncio:

domingo, 31 de enero de 2016

Al chico de 27 años le operan la cabeza. Pero de su boca sale algo totalmente inesperado

De la puerta de este quirófano sale un sonido nunca antes escuchado. Dentro un chico de 27 años está siendo operado de un tumor cerebral. Hace 30 días le diagnosticaron con este mal tras sufrir unos extraños mareos. Pero lo que le piden hacer mientras lo operan es algo nunca visto. 


En otoño del año pasado Carlos Aguilera  empezó a sufrir los síntomas de lo que finalmente le diagnosticaron como un tumor cerebral. Pero lo único que le vino a la mente en ese instante fue que no podría hacer lo que más le gusta en la vida.... Pero nunca se imaginó que estaría haciéndolo más pronto que tarde. Los médicos del complejo hospitalario Carlos Haya en Málaga, España, tardaron 30 días en preparar la operación que decidiría la suerte de este chico andaluz. 


Y la operación no pudo ser más fuera de lo común. Mientras le abrían la cabeza, Carlos no solo contó del 1 al 10, sino que leyó unas frases y tocó unas piezas musicales con su saxo, un instrumento que toca de manera profesional. La operación, que duró 12 horas, es la segunda que se ha realizado en el mundo tras una practicada en California. En este caso el único objetivo de los médicos es que Carlos pudiera seguir su carrera profesional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario