Anuncio:

sábado, 2 de enero de 2016

4 Jugos naturales para potenciar y recuperar tu energía







El jugo de coco
El coco contiene magnesio; mineral que el organismo requiere para la conservación de la tensión muscular, llegando muchos investigadores a la conclusión de que es indispensable para la defensa contra las alteraciones cancerígenas de las células.
Los alimentos ricos en magnesio, como el coco, formarán parte del régimen anti-canceroso, junto a la naranja, el trigo sarraceno, la cebada, la avena, el maíz, las almendras, el apio, la soja y las nueces.
La pulpa y la leche del coco consumidas en ayunas provocan la expulsión de determinados tipos de tenias.

El agua de coco es un valioso y nutritivo ingrediente para la preparación de platos de la cocina asiática y la leche de coco también es muy empleada en la elaboración de batidos curativos. A continuación algunas recetas de jugos y batidos con coco
El jugo de naranja y lino
Una excelente opción es preparar un batido de naranja y semillas de lino para adelgazar, añadiendo kiwi y melón. No sólo es delicioso, también aporta vitamina C, fibras, propiedades diuréticas y energía para comenzar el día. Sólo tienes que seguir la receta.
Ingredientes:
El zumo de una naranja
Una rebanada de melón
Medio kiwi
Una cucharada de semillas de lino
Preparación:




Exprime el zumo de la naranja y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás el melón sin cáscara y cortado en trozos, el kiwi pelado y también la cucharada de semillas de lino. Procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos.
Jugo de zanahoria y manzana
La Zanahoria, debido a las sustancias aromáticas que posee, es muy buena para estimular el apetito, en ella podemos encontrar: Vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel.
Ingredientes:
3 Zanahorias
2 Manzanas
Preparación

1 Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
2 Corta en trozos la fruta y la verdura.
3 Después pasa todo por el extractor de zumos (licuadora).
4 Luego sirve en un vaso y tómalo inmediatamente, pues este como como muchos otros zumos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.

Un rico batido de verduras
En este batido de verduras podemos combinar un pepino grande, algunos tallos de apio, unas hojas de lechuga, varias hojas de espinacas, unas cuantas ramas de perejil, el jugo de medio limón, media cucharada de jengibre picado y dos tazas de agua. Luego se bate muy bien en la licuadora por espacio de unos minutos y se bebe en la mañana y en la tarde. Puede prepararse dos o tres veces por semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario