Anuncio:

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Te gustaría saber cómo broncear tu piel blanca sin quemarte?. Cada año, un poco antes de que llegue el verano, debemos preparar nuestra piel para los intensos rayos de sol, sino lo hacemos, el verano nos podría jugar una mala pasada y dejarnos marcas horribles. 




Si quieres preparar tu piel correctamente debes hacerlo con unos meses de anticipación 
Si tienes un aspecto pálido y deseas broncear la piel blanca, sigue los siguientes consejos, te ayudará a conseguir un hermoso bronceado y sobre todo sin quemaduras.
Antes de exponerse al sol debes limpiar y eliminar las células muertas de tu piel, para ello explicaremos cómo hacer un exfoliante casero: 
  • Miel
  • Azúcar moreno
  • Gotas de aceite
En la regadera, una vez enjabonado y aclarado nuestro cuerpo, aplicar ésta mezcla suave y exfoaliante, por todo tu cuerpo, con movimientos circulares. Al finalizar debes enjuagar con abundante agua.
Seca y aplica una crema hidratante.
Aplica éste exfoaliante, una vez cada 15 días.

Piel hidratada 

Es importante  hidratarnos bien para conseguir broncear la piel blanca o cualquier tipo de piel. Para ello, beban 2 litros de agua al día e hidraten su piel diariamente, con una crema adecuada.


Vitaminas y betacarotenos para broncear la piel blanca


Debes de llevar una dieta rica en vitaminas antioxidantes (A, C, E), flavonoides, minerales y proteínas.

15 días antes a la exposición solar, te aconsejo que tomes algun complemento con betacarotenos, por ejemplo, inneov, vigor sol (Santiveri), o cualquier otro que conozcas 
Los bet

Los betacarotenos nos ayudan a incrementar la melatonina de nuestra piel, favoreciendo el bronceado y el protegido de nuestrs piel de los rayos del sol. 

Bronceadores caseros

Licuados:
zumo para broncear la piel blanca
  • Zanahoria
  • Manzana
  • 2 hojas de repollo verde
  • Agua
Licua todo ésto, desecha el corazón de la manzana. Sirve en un vaso el zumo bronceador y tomalo diariamente.
2. Bronceador casero:
autobronceador casero
  • 4 cucharadas de glicerina
  • 4 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de aceite de oliva
Mezcla bien todos los ingredientes y guarda en un frasco bien tapado. Pulveriza sobre tu piel, previamente protegida con una crema con factor de protección solar. Toma el sol.
Aplica éste bronceador casero a diario.
como tener un bronceado dorado

Ahora ya sabes como prepararte para las vacaciones de verano, si te gusto dale like a nuestra pagina y comparte esta nota con tus amigos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario