Anuncio:

viernes, 4 de marzo de 2016

Mujer remueve sus costillas para verse como una Barbie, lo increible pasó después



Mira aquí: Mujer se quita 6 costillas para tener cintura diminuta 





Además de usar un corsé-entrenamiento de la cintura durante 24 horas al día y pasar hacia arriba de $ 120,000 en varios procedimientos cosméticos, Fox recientemente se sometió a una operación en la que los cirujanos le extirparon seis de sus costillas.



Al igual que muchas chicas jóvenes, Fox siempre se sintió atraído por las películas de Disney a una edad temprana, pero a medida que se hizo mayor su entusiasmo creció. Hoy ella aspira a parecerse al personaje de dibujos animados de Disney que creció idolatrando.
“Siempre he sido inspirado por los dibujos animados y las películas de Disney, todas las curvas y las cinturas diminutas”, dijo Fox Barcroft televisión. “La gente a menudo, vienen a mí y dicen,” No tome esto a mal, pero que se ven como un dibujo animado. “Para mí eso es un cumplido. Mi inspiración comenzó con Campanilla, pero con mi transformación, he estado empezando a parecerse a Jessica Rabbit “.

A pesar de gastar más de $ 100.000 en las operaciones de estética, Fox dice que no quiere inspirar a otras personas para conseguir la cirugía plástica. Sin embargo, lo hace pensando en volver por el quirófano para implantes de cadera y glúteos en unas pocas semanas. Fox compara su experiencia con la de una persona transgénero. Ella siente que el cuerpo con el que nació no refleja lo que ella es en el interior.
Entrenamiento de corset es nada nuevo. Las mujeres han recurrido a la cintura, la formación en un esfuerzo por alcanzar la codiciada cifra de “reloj de arena”. También conocido como tightlacing, esta práctica no sólo disminuye el volumen de los pulmones que afecta a los usuarios de la respiración, sino que también altera la estructura de nervios (algo que Fox no tiene que preocuparse más) y cambia la posición de los órganos vitales. Alimento para el pensamiento: Si Kim Kardashian está promocionando, obtener una segunda opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario