Anuncio:

miércoles, 2 de marzo de 2016

Ella nunca pensó que algo de uso cotidiano le haría este daño, ¡Cuidado con esto!



Mira el vídeo: Niña muere por dormir con su celular conectado 





Esta niña de 13 años nunca sospechó que algo se utiliza todos los días podría hacerle daño tan mal.



Cuando adolescente Gabbie vino corriendo escaleras abajo, gritando por el dolor que se encontraba, y su madre, Jacki se sorprendió al descubrir lo que lo causó.

El adolescente ha sufrido quemaduras de segundo grado causadas por su teléfono celular.


Jackie Fedro le compró a su hija de 13 años Gabby un celular nuevo  para la Navidad.
La madre de 4, viviendo en la vida en un suburbio de Chicago, oyó gritar a su hija en su cuarto y luego vio quemaduras por todo su cuello cuando ella vino corriendo escaleras abajo. Jackie dijo, “Ella vino corriendo las escaleras después de que [ocurrió] agarrando su cuello. Ella estaba en tanto dolor que ella estaba gritando histéricamente “.
Parece que el adolescente estaba usando su teléfono celular que estaba conectado a un cargador de pared, que toca su collar, que transmite una corriente eléctrica a su cuello, y su ardiente.
Quemaduras de teléfonos celulares suelen ocurrir cuando la batería de litio se calienta en exceso. Aunque es raro, hay varios casos notificados por año.
La mayoría de las veces, los cargadores de terceros son los culpables de este tipo de lesiones. Usted es mejor de pegarse al cargador proporcionado por el fabricante del teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario