Anuncio:

miércoles, 9 de marzo de 2016

4 Trucos de belleza fáciles y económicos con hielo





Secretos de belleza usando hielo de tu nevera
Bienvenidas amigas, hoy les traigo 4 trucos caseros de belleza en la que usaremos el hielo, te sorprenderás de lo bueno que resultan.Dentro de los remedios caseros que ha revolucionado el mundo de la belleza la hieloterapia no deja de sorprender con sus beneficios y propiedades.


Ya sea que desees combatir el acné, reducir las arrugas, las ojeras o las expresiones de cansancio lo cierto es que puedes utilizar el hielo en variados trucos para la belleza, y lo mejor es que esta a nuestro alcance de manera muy económica, aprende cómo sacarle el mejor provecho a tus cubitos de hielo de tu nevera.






4 Trucos de belleza fáciles y económicos con hielo

Reduce el tamaño de los poros

Este truco es de mucha utilidad sobre todo luego de realizar alguna mascarilla de limpieza profunda o hacer un peeling natural. 

Envuelve el hielo con un trozo de algodón y colócalo sobre el rostro. 

Déjalo actuar durante unos 3 minutos. Luego retira. 

Desinflama los ojos hinchados

Si alguna vez has amanecido con los ojos súper hinchados este es un secreto que puede ayudarte mucho.

Toma 1 o 2 servilletas de papel y envuelve un hielo.

Aplica alrededor de los ojos para bajar la inflamación durante unos 15 minutos.

Suaviza las arrugas

Coloca 2 o 3 hielos dentro de una bolsa de plástico y aplica sobre tu rostro durante unos 5 o 10 minutos. Luego retira y deja descansar tu piel. Puedes volver a aplicar varias veces si lo deseas. Recuerda ser constante para que veas los resultados.

Elimina el acné

Toma un hielo y envuélvelo dentro de una bolsa plástica. Aplica sobre el barrito y déjalo actuar por unos minutos. Luego retira y vuelve a aplicar las veces que creas necesario.

Consejos y datos útiles

Es importante que, con cada truco, seas perseverante. Es decir, aplica cada tratamiento varias veces al día durante al menos 1 y ½ mes para notar los resultados.

Evita colocar el hielo directamente sobre tu piel sin un paño, servilleta de papel o bolsa plástica pues la piel puede irritarse y dañarse.

Puedes hacer tus propios cubos de hielo con agua de rosas, té verde o gotas de limón y comenzar un tratamiento personal con hielo de agua de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario