Mira el vídeo:
1. Xilitla, San Luis Potosi

Un viaje fantástico y muy económico si se sabe administrar bien el presupuesto. Con bastantes hoteles y restaurantes que ayudarán a tu bolsillo, este paraíso de inspiración surrealista otorga un clima perfecto casi todo el año para disfrutar de sus cascadas y su arquitectura.
2. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Cuenta con muchas rutas económicas para llegar, hay varios mercados artesanales y muy surtidos, y aunque es de clima frío resulta uno de los destinos más placenteros en la República. Ésta es una oportunidad para poner a prueba tus facultades de viajero, pero te recomendamos llevar bastante efectivo. No se aceptan tarjetas en muchos lugares, lo cual es mejor, porque así vivirás una experiencia más rica y barata de lo que imaginas
3. Puerto Escondido, Oaxaca

Uno de los paraísos más sonados por el viaje de mochila entre los jóvenes del país; el clima es idóneo para acampar, es un lugar en el que no necesitas demasiada ropa, queda a cuarenta y cinco minutos de Zipolite, también es cercano Mazunte y es recomendable durante los torneos de surf. Muchos camiones económicos llegan y salen de aquí rumbo a Oaxaca o Acapulco.
4. Real de Catorce, San Luis Potosí

Sus calles empinadas y de piedra no son lo más agradable para algunos, pero su acceso limitado por un túnel de una sola vía que con el avanzar parece ser más angosto, las construcciones rústicas de piedra, un cielo azul rey y sus tenebrosas/enigmáticas leyendas atraen a aventureros, a amantes de la fotografía y a cualquiera que busque algo diferente.
5. Holbox

Opción económica si lo que quieres es mar. Un pequeño puerto que permite días tranquilos, comida económica, artesanías, y una estadía casi sin turistas o grandes hoteles. El lugar perfecto para ir a perderte un rato de la civilización. Su gente es muy cálida y amable, lo cual ayuda muchísimo en el viaje.
6. Sayulita

No hay comentarios:
Publicar un comentario