Anuncio:

martes, 5 de enero de 2016

Manten tu cabello hidratado con tratamiento casero



El pelo encrespado es el resultado de un cabello mal hidratado y con insuficiencia de aceite y agua. Esto da lugar a que una melena se vea dañada, sin vida y muy áspera.
Diluir una cucharada de vinagre de vino blanco en una botella de 1 litro de agua y enjuagar con ese agua tu cabello una vez hayas acabado de lavar y acondicionar el cabello. Recién echado y en mojado te parecerá que el cabello está más seco, pero sólo es una sensación… cuando lo seques verás que las cutículas del pelo se han cerrado y tu pelo queda suelto, brillante y sin frizz!

Aceite de almendras
Además del aceite de argán, el de almendras es otro de los aceites naturales más recomendados para combatir el pelo encrespado y lucir una melena más sana y bonita. Es ideal también para reparar los daños causados por el calor que desprenden los secadores y las planchas de pelo. Este remedio casero puedes hacerlo siguiendo el proceso indicado en el paso anterior, o bien mediante el tratamiento que se muestra en el artículo Cómo tratar el pelo con aceite de almendras dulces.
Coco y aceite de oliva
El frizz es consecuencia directa de la resequedad del cuero cabelludo, y uno de los mejores remedios caseros para luchar contra el pelo encrespado es esta mascarilla de aceite de coco y aceite de oliva. Con ella, se acabaron los pelos esponjados, electrificados y sin vida. Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con dos de aceite de oliva y extiéndela sobre tu cabello húmedo, dejando que repose durante 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario