De vez en cuando es necesario darnos un respiro o incluso llorar para conocernos a nosotros mismos eso no quiere decir que somos débiles, más bien es símbolo de fortaleza.
A veces el llorar es símbolo de desahogo y a veces no tenemos más opción que recurrir al mismo solamente porque estamos cansados.
Cansados de ser fuerte porque la vida exige demasiado y quienes nos rodean no siempre agradecen todo lo que damos por ellos y los cambios que se realizan.
No Se Puede Ser Fuerte Todos Los Dias
A muchos nos educaron bajo la convicción de que las lágrimas son símbolo de debilidad, y que al momento de tener ganas de llorar nos las teníamos que tragar. Pero esta acción s largo plazo nos traía problemas más serios a nivel emocional.
El no llorar a implica no demostrar los sentimientos.
Si te empeñas aparentar normalidad, esconderás los sentimientos no solo al mundo sino también a ti mismo.
Las emociones que se ocultan son problemas que no se afrontan.
No se puede siempre esconder las tristezas y el malestar.
Y la mejor forma de desahogo a todos nuestros problemas es el llanto.
En La Vida Hay Momentos Que Nos Pide Mas De Lo Que Podemos Ofrecer, Ese Es El Momento De Ser Fuerte.
Nadie más que tú sabes cuál es tu límite y hasta donde estás dispuesto a llegar, y cuáles son las cosas que debes abandonar para seguir adelante.
Debes tener en cuenta que la sociedad no te pondrá las cosas fáciles. Que te pondrá trabas para el crecimiento personal y profesional. Esos son los momentos en que debemos ser fuertes.
Pero llegara el día en que llevar todo ese peso se nos hará difícil y decidimos llorar.
Hay que saber poner límites.
Los más fuertes son los que saben amar y apreciar el valor de las cosas y de las acciones de las personas que te rodean.
VÍDEO ¿PORQUE LLORAMOS?

No hay comentarios:
Publicar un comentario