En este artículo presentamos a usted un tratamiento saludable para la gota y le mostrará cómo detener la cristalización del ácido úrico en las articulaciones. El uno producto que siempre quieres a tu lista de compras es el pepino. Hacer un jugo de pepino es excelente, ayuda a reducir la temperatura del cuerpo. Además del hecho de que el pepino es un eficaz agente alcalinizantes, el pepino jugo también elimina el ácido úrico que ha sido cristalizado en las articulaciones y esto generalmente ocurre en el caso de gota.
Cuando empezamos a beber y usar este jugo, es posible que sienta dolor leve. Esto es buena señal porque significa que la curación está teniendo lugar. Empezamos a sentir el dolor ocurre cuando se se agitan las toxinas viejas, que pronto desaparecerá.
Tal vez quieras añadir algo de jengibre y apio. También son útiles en la reducción de la inflamación cuando nuestro cuerpo somete a un proceso de limpieza.
Para preparar este tratamiento natural para la gota, usted necesitará los siguientes ingredientes:
2 costillas de apio
1 pepino de tamaño promedio
una rodaja de limón
1 pulgada de jengibre joven
Debe asegurarse de que han preparado y adquirido todos los ingredientes necesarios. Lavar y limpiar, puede usar algunas verdura lavado o lávelos cuidadosamente.
En primer lugar, hacer pedazos de pepino pequeño. Cortarlos para que pueden caber en el exprimidor. Considerar la capacidad de su licuadora. El siguiente es comprobar la costilla del apio. Tenemos que asegurarnos de que nos hemos librado de la suciedad que ha acumulado en él. Después de eso, nos tomes el limón y cortarlo a la mitad. Esto es todo lo que necesitamos. Poner la otra mitad en la nevera. Por último, conseguir la raíz de jengibre y tallarla hacia fuera.
Disfruta de esta bebida, mientras se trata con el ácido úrico cristalizado. Beber tantas veces como sea necesario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario