Hay muchas personas que pareciera que desconocen completamente a las personas con las cuales están saliendo o incluso a sus parejas formales con las que llevan años saliendo, eso sin duda se debe a una mala comunicación, ahora bien, hay preguntas que deben de evitarse en una primera salida, como por ejemplo ¿Cuál es tu salario? o ¿Por qué llevas tanto tiempo sin pareja?, pero en cambio hay otro tipo de preguntas que es muy necesario hacer, para poder darte una idea más completa sobre la persona con la que estás saliendo, y si puede tratarse del futuro amor de tu vida o de un simple sapo más que regresarás al estanque.
- ¿Eres aventurero?, de entrada averiguarás si son compatibles en ese aspecto, pues para que una relación funcione a largo plazo se dice que es necesario que a ambos les guste el mismo tipo de aventura, ya que hay mucha diferencia sobre planear unas vacaciones en una pacifica cabaña junto a un lago o ir a escalar a una montaña.
- ¿Qué te inspira más gratitud en tu vida?, es la mejor forma de conocer su escala de valores, de una manera disimulada y discreta, podrás comparar si comparte una óptica similar a la tuya en ese aspecto.
- ¿Cuáles fueron los pros y contras de tu niñez?, con esta sencilla pregunta comenzarás a darte cuenta sobre cómo fue su pasado, así como de entender las causas raíces sobre muchos de sus comportamientos e ideas.
- ¿Cómo visualizas tu vida de ensueño?, hay veces que las parejas no se dan cuenta de que quieren cosas diametralmente opuestas, hasta después de que llegan al altar, es preferible desde la primera cita saber cuáles son las aspiraciones y metas de tu pareja potencial, de ese modo sabrás si quiere algo en serio contigo o si te visualiza sólo para pasar un rato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario