Una de las características más conocidas de las japonesas es la belleza de su cutis, que muchos describen de porcelana. El hasta hace poco tiempo secreto se ha revelado y se trata de un ingrediente común que por sus bondades se sigue usando hasta el día de hoy y se trata del arroz.
El arroz es considerado por muchas personas como uno de los mejores tonificadores para la piel, debido a que contiene un ingrediente llamado inositol, cuya finalidad es el detener el envejecimiento, aparte que también estimula la circulación de la sangre y de la piel.
El arroz además tiene un gran contenido en vitamina B la cual ayuda a cuidar la piel de los agresores externos, cuidar el cabello, las uñas y estimular la regeneración de los mismos. Este ingrediente es muy utilizado por las mujeres niponas como hidratante y reafirmante, porque tiene efectos anti-edad.
Propiedades del arroz
Las mujeres japonesas usan el arroz de diferentes maneras para embellecer su cutis debido a las múltiples cualidades de este cereal, a continuación te diremos las propiedades más resaltantes del arroz:
– Frena el envejecimiento de la piel ya que contiene inositol lo cual ayuda muchísimo con las arrugas.
– Regenera e hidrata la piel, por su alto contenido en vitamina B
– Exfoliante natural; ya que contiene ácido pítico lo cual estimula la piel de forma natural
– Ayuda a eliminar manchas gracias al ácido pítico
– Protege la piel del sol como un plus especial.
A continuación te daremos una receta para hacer un tónico de arroz para disminuir las arrugas, aclarar la piel y lograr ese rostro de porcelana:

No hay comentarios:
Publicar un comentario