Anuncio:

viernes, 8 de enero de 2016

7 Razones por que las gorditas hacen mas feliz a un hombre



Siempre que una mujer tiene unos kilos de más es objeto de muchas críticas, los medios de comunicación constantemente se esfuerzan por señalar que estereotipos y venderlos la idea de que la mujer debe ser esbelta y delgada y que la grasa extra es mala para todos.

Video ventajasde salir con una gordita:


Pero la verdad es que en el mundo las mujeres que tienen problemas de peso son muchas y sus sentimientos siempre han sido reprimidos por los medios de comunicación, que se toman la atribución de indicar lo que es perfecto y lo que no.
Nosotros queremos eliminar esa idea y hoy te hablaremos de las ventajas que tiene el casarse con una mujer llenita, en verdad son las mejores.
1. Son mujeres autenticas
Ellas no tienen nada que perder, por eso no les importa cuidar las apariencias, por lo tanto son felices la mayoría del tiempo. Están felices con la vida que tienen y se concentran en el ahora.
Son excelentes para platicar con ellas, porque siempre te darán respuestas honestas, no lo que querer escuchar.
2. Son más cariñosas
Estar con ellas es increíble, ya que para ella tu eres lo más importante, se concentran en darte toda la atención y cariño posibles. Nunca te dirán que no a nada y siempre se la pasarán chiqueándote en lo que puedan.

3. Su apoyo a ti será siempre incondicional
En todo tipo de proyecto que tengas de vida, ellas siempre estarán ahí para apoyarte con todo lo que esté en sus manos.
Su amor por ti lo demostrarán siempre, sin importar los problemas que pueda llegar a enfrentar.
4. Son muy buenas cocineras
Como les gusta comer bien son capaces de cocinar los más sabrosos platillos que puedas imaginar. Su técnica es enamorarte a través de tu estómago.
5. Son muy buenas en la cama
Como están más llenitas, tienen más energía y vigor a la hora de la intimidad, como que le echan más ganas. Para ellas eres un dios al que tienen que complacer en todo momento, es por eso que se esmeran en todo lo que hacen y buscan llenar tu vida de felicidad.
Además son expertos en tareas y practicas orales.
6. No se preocupan por hacer el ridículo
Al estar pasadas de peso n sienten pudor y nunca se preocupan por el qué dirán. Su principal objetivo es pasarla bien y en general son muy felices. Nunca sienten pena o vergüenza, así que no les da miedo expresarse libremente.
7. Tienen muy buen sentido del humor
Soportan fácilmente la crítica, han desarrollado piel de acero y ellas son las primeras en burlarse de ellas mismas. Es por eso que cada que pasan los años, van desarrollando un sentido del humor difícil de igualar y de repente podrías caer en alguno de sus albures cochinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario